Aplicando nuevas tecnologías a los reportajes de hoteles

 Cada vez estamos mas acostumbrados a hablar de fotografías y videos realizados con RPA (Dron).

Desde hace años es una herramienta muy importante en mis campañas publicitarias sobre todo en fotografía de hoteles y de arquitectura.

Siempre me han fascinado las fotografías aéreas y hace 6 años me titulé como piloto de Drones y creé mi propia operadora para controlar mis vuelos.

Con el dron puedo dar un plus de excelencia a mis reportajes obteniendo en las imágenes de los hoteles o en la de los proyectos arquitectónicos la calidad deseada y así mi cliente destacar sobre el resto de competidores. Esta herramienta me brinda muchas posibilidades tanto de creatividad como de calidad en los resultados.

Drone fotografía

La Fotografía desde otro punto de vista

La fotografía con dron hace que pueda explicar muy bien con una buena USP el complejo, no solo donde está ubicado, si no que volumen tiene y que sensaciones trasmite, es una herramienta perfecta para trabajar con modelos y poder inmortalizar tomas inéditas en lugares espectaculares.

No siempre podemos volar el dron, ya sea por prohibición debido a la cercanía de un aeropuerto por ejemplo o por el factor climático, que hubiera rachas de viento…, razones de peso para no poder ofrecer este servicio. Siempre hay que tener las producciones bajo control y brindando la máxima seguridad, y así tener unos vuelos seguros y sin incidentes.

Es sumamente enriquecedor para mis reportajes poder trabajar la fotografía y el video a la par, buscando las mismas temperaturas de luz y jugar con los movimientos no solo de cámara también de velocidad.

Sin duda las imágenes realizadas con dron aportan una nueva visión y distinción a mis trabajos.

Aquí os paso un link de algunos trabajos realizados 


Otros artículos que pueden ser de tu interés