2021


¡Por fin llegó el tan ansiado 2021! y con él como cada inicio de año, los propósitos!!


NUEVO AÑO 2021

El mes de enero es el mes que tomamos como punto de partida para plantearnos los cambios que queremos hacer en nuestra vida, ya sean personales o laborales, cosas que llevamos tiempo pensando y deseando y las vamos postergando.

 

Es difícil plantearse cambios (ni a corto plazo) después de lo que llevamos viviendo en el año que dejamos, pero a pesar de las dificultades que estamos viviendo está en nuestras manos poder propiciar el cambio.

 

Para alcanzar nuestros objetivos necesitamos un plan, porque no es lo mismo Aquello que deseas que ocurra con lo que te propones. Esta distinción te ayudará a conseguir tus metas para el año 2021.

 

Antoine de Saint-Exupery decía: “Una meta sin un plan es solo un deseo.”

 

Desde aquí os animo a escribir todo aquello que os gustaría realizar de cara al nuevo año. Marcarse objetivos, ilusiones realistas e ir poco a poco trazando el plan para cumplirlos.

Desde mi humilde opinión los valientes son los que arriesgan y no se conforman, y en los tiempos que corren hacer cualquier cambio en nuestras vidas es de ser muy muy valiente. Os dejo esta frase celebre que no lo puede explicar mejor:

“Lo contrario de la valentía no es la cobardía, sino la conformidad” (Robert Anthony).

¡Amigos y compañeros mucho ánimo y fuerza a todos para este 2021!

OTRAS PUBLICACIONES