PLATÓ FOTOGRÁFICO

Un espacio destinado a la exploración y desarrollo de proyectos vinculados al binomio fotografía – gastronomía.

Un estudio de 120 m2, ubicado en Palma de Mallorca, que es a la vez una cocina y un estudio fotográfico profesionales. Un espacio que se complementa con un plató diáfano de 150 m2 en la planta superior.

Unas instalaciones y el equipo idóneos para la fotografía gastronómica en un entorno agradable y con la última tecnología, espacio para reuniones y degustación, zona de descarga de material y garaje.

 

Nando Esteva

El fotógrafo mallorquín (Palma, 1979) trabaja desde muy joven en el mundo de la publicidad, donde se ha especializado en sectores como la hostelería, arquitectura, productos industriales y, por supuesto, la gastronomía. La imagen culinaria se ha convertido, de hecho, en un hilo conductor fundamental en la trayectoria de Nando Esteva. En su laboratorio gastronómico colabora con algunos de los mejores chefs y desarrolla sus colecciones más personales, explorando siempre nuevas formas de mostrar el alimento, su arquitectura y su identidad.

Tanto sus trabajos publicitarios como artísticos –personales, en colaboración con empresas y compañías o vinculados a iniciativas solidarias– han sido distinguidos en los últimos años en los premios LUX, IPA, One Eyeland, Florencia-Shanghái, Prix de la Photographie de Paris Px3 y Hasselblad Master Awards, entre otros.

 
NANDO

En mi obra busco siempre la originalidad y la transgresión para intentar conseguir una imagen que no sea ni réplica ni copia, explorando la belleza del producto cotidiano. A través de la poesía visual me gusta invitar al espectador a interpretar y a aventurarse en cada imagen.

 
ana

"

ESTILISTA GASTRONÓMICA Y DE PRODUCTO & LIFESTYLE

Ana Diez

Posee un papel clave en la gestión y coordinación de las producciones fotográficas. Su trabajo se caracteriza por la elaboración de la composición cuidada de los elementos dentro de la imagen, organización y disposición. Estudia los mejores materiales para reflejar la belleza de cada producto, buscando las mejores localizaciones, ambientes con atrezzos adecuados para cada producto. Su pasión por la gastronomía, la publicidad y el arte se traducen en recrear escenas y bodegones que provoquen emociones.

 

ATREZZO

Nuestro objetivo con cada reportaje o campaña publicitaria es comunicar y atraer al consumidor final. 


Para ello es necesario que los elementos que forman la composición de la fotografía o el video esten muy bien elegidos y estudiados para lograr los objetivos deseados, por este motivo siempre recomendamos la presencia de modelos y/o atrezzo en las producciones.

 

Nuestra forma de trabajo desde que tenemos el feed back del cliente es la elaboración de una guía de estilo, plasmamos toda la temática del reportaje, así se podrán elegir o descartar los elementos de atezzo o vestuario que mas le encaje al proyecto, siempre dentro de nuestro criterio junto con el del cliente para su validación.



 

ENTORNO

La fotografía publicitaria es reflejo de la vida, repleta de escenas que han de ser contadas de la forma adecuada para llegar al consumidor y sean cautivadoras. 


Es esencial que la historia contada en el reportaje fotográfico o video esté localizada en un lugar atrayente para el público al que va dirigido. Que despierte su interés y atrape sus miradas.

Para lograr un reportaje de la mas alta calidad y excelencia, contamos con una larga experiencia en esta área que gracias a nuestra larga trayectoria y creatividad determinamos y planificamos en cada proyecto desde el inicio en la primera reunión con el cliente presentando un briefing muy descriptivo del reportaje hasta la entrega final del material fotográfico o video. 


 

PASIÓN

Nuestra dedicación y entrega al 100% en cada proyecto se debe a la combinación de la pasión y el entusiasmo que ponemos en cada reportaje fotográfico y de video. Cada proyecto nos conquista, surgiendo la implicación y dedicación en el, poniéndonos en la piel de cada cliente. 


Nuestro trabajo nos apasiona y sacamos el máximo provecho en base a la valoración siempre honesta presentada previamente al cliente, hacemos evolucionar cada trabajo siguiendo nuestra intuición y criterio para lograr lo mejor de cada reportaje. Claramente la experiencia es un grado, con mas de 25 años como fotógrafo publicitario vemos el potencial y las necesidades de cada producto u hotel, orientando al cliente hacia la temática del reportaje con ideas y técnicas siempre novedosas y cautivadoras. Cuando se trabaja con pasión, la creatividad y el resultado final del trabajo encargado es extraordinario.