¿Por qué contratar a un fotógrafo profesional y las ventajas que tiene para el reportaje de tu hotel?

Muchos os preguntáis ¿Por qué contratar a un fotógrafo profesional y las ventajas que tiene para el reportaje de tu hotel? Pues he de deciros que en mi caso como fotógrafo de hoteles en Mallorca y tras tantos años haciendo reportajes y obtener un conocimiento muy amplio para poder elaborar un buen reportaje de Hotel hace que el conocimiento sea una gran ventaja.

Hoy en día no basta con hacer un reportaje fotográfico hay que trabajar todo lo que te aporta una buena foto.

Hay que tener en cuenta todos los beneficios que te va a aportar una nueva imagen a nivel de marketing posicionamiento y sobre todo Engagement para poder tener mas ventas que es de lo que se trata.

Para mí es muy importante hacer las fotografías lo más realistas posibles de un hotel y por ese motivo me gusta trabajar la luz lo más natural posible hacer que reflejen estas fotografías el hotel que puedan disfrutar los que se decidan a comprar su estancia desde la distancia sin defraudarles.

pleta de mar 09

A mi me gusta sacar los diferentes momentos de luz en los que puedes disfrutar en un hotel, retratar cada espacio en el debido momento, en momentos donde sueles disfrutar de una cena al atardecer por ejemplo o de un baño en la playa a mediodía, buscar estas mezclas de luces para poder hacer una fotografía totalmente diferenciadora de la competencia, para ello me gusta realizar un trabajo de pre producción y análisis del hotel para poder para poder hacer un trabajo excelente.

Me gusta trabajar con el equipo de marketing de las cadenas hoteleras o personas involucradas en el proyecto ya que un trabajo en equipo desde luego marca la diferencia.

Cuando entro en un Hotel veo perfectamente cómo lo puedo fotografiar, cómo puedo hacer que el resto del mundo vea y experimente como puede disfrutar de sus vacaciones y su estancia.

Para mí es muy importante trabajar con cada departamento y áreas responsables para poder entender mucho mejor como debo fotografiar cada espacio del Hotel.

Por otro lado gracias a mi experiencia como piloto y operador oficial de Drone titulado puedo poner ojos en el cielo y fotografiar de una manera espectacular un hotel. Por mi experiencia poder ver un Hotel desde el cielo hace que nos hagamos una idea global de dónde vamos a hospedarnos mucho mas directa y ventajosa.

Tras 25 años haciendo reportajes fotográficos de hoteles en todo el mundo llego a la misma conclusión: “fotografiar hoteles es mi pasión y me encanta compartir mi experiencia con todos vosotros”.

Otros artículos que pueden ser de tu interés